
Este verano podés conocer y disfrutar la Polinesia por un precio bajísimo
Nos especializamos en bodas, cumpleaños y graduaciones, con un alto nivel de satisfacción.
Clasificados24/03/2022Este verano podés conocer y disfrutar la Polinesia por un precio bajísimo
Nuestra vinoteca cuenta con una amplia variedad en vinos de autor y vinos reserva.
Estas vacaciones, aprovecha estos increíbles descuentos en vuelos al viejo continente
Si te gustan las antiguas cámaras de fotos, aprovecha esta oportunidad para adquirir una Zenit-E
Se vende antiguo modelo de BMW restaurada desde cero, impecable y funcionando
Aprovecha esta oferta de 4 días y 3 noches en el Caribe para 2 personas
Desde oficinas para profesionales independientes hasta grandes equipos de trabajo, encontramos el lugar de trabajo ideal para tí.
El 29 de diciembre de 1968, Sportivo Belgrano protagonizó una de las jornadas más importantes de su historia: en una final de novela -en el marco del tercer partido tras dos empates sin goles- la “Verde” venció 3-2 a Belgrano en Córdoba, tras ir perdiendo 2-0, y se coronó campeón oficial de la Liga Cordobesa.
En 1988, con un equipo integrado en su mayoría por jugadores del club y de la región, Sportivo Belgrano se quedó con los dos campeonatos que jugó: el Oficial de la Liga Cordobesa y el Provincial de la Asociación Cordobesa, en el cual dio la vuelta olímpica el 30 de diciembre de ese año.
Un 23 de marzo de 2013, por la Copa Argentina, Sportivo Belgrano -que jugaba por entonces el Argentino A- eliminaba por penales a Argentinos Juniors -que militaba en primera división- en cancha de Instituto.
Rodolfo Bissutti en los 40’, Daniel Alberto en los 70’ y Enzo Trossero como estandarte de una época dorada entre los 70’ y 80’, pasaron o surgieron de Sportivo Belgrano y luego brillaron en Independiente de Avellaneda.
Ocurrió el 5 de abril de 1964, en barrio Alberione. Fue con motivo de las Bodas de Oro de la “Verde”, que hizo un gran partido y terminó cayendo 4-3 ante un equipo que, 4 meses más tarde, ganaría su primera Copa Libertadores.