Este verano podés conocer y disfrutar la Polinesia por un precio bajísimo
Organización de bodas y eventos
Nos especializamos en bodas, cumpleaños y graduaciones, con un alto nivel de satisfacción.
Clasificados24/03/2022Precio final: $50.000
Contacto: 6451-948877
Email: [email protected]
Nuestra vinoteca cuenta con una amplia variedad en vinos de autor y vinos reserva.
Estas vacaciones, aprovecha estos increíbles descuentos en vuelos al viejo continente
Si te gustan las antiguas cámaras de fotos, aprovecha esta oportunidad para adquirir una Zenit-E
Se vende antiguo modelo de BMW restaurada desde cero, impecable y funcionando
Aprovecha esta oferta de 4 días y 3 noches en el Caribe para 2 personas
Desde oficinas para profesionales independientes hasta grandes equipos de trabajo, encontramos el lugar de trabajo ideal para tí.
Llegó a los dos años a San Francisco, de muy chico se sumó a las inferiores de la “Verde”, debutando a mediados de la década del ’30 en la primera división del club. Fue vendido a Rosario Central y de allí a Peñarol de Uruguay, donde fue ídolo y decidió nacionalizarse. Con la “Celeste”, fue campeón del mundo en el mítico “Maracanazo”, en 1950.
El 16 de noviembre de 1986, Sportivo Belgrano vencía en el repechaje a Sarmiento de Leones y sacaba boleto rumbo al Torneo del Interior 1986-87, que por entonces conformaba la tercera división del fútbol argentino con equipos indirectamente afiliados.
Hurgando en el archivo de Identidad Verde encontramos estas imágenes del por entonces estadio “Oscar C. Boero” (hoy “Juan Pablo Francia”) en el que queda reflejado cómo lucía la cancha en aquella temporada. El crecimiento fue exponencial.
Gran parte de su vida estuvo vinculada a Sportivo Belgrano. Fueron 40 años al servicio de la entidad de barrio Alberione. En 1953 comenzó a alternar en el rol de utilero, cargo del cual se hizo dueño exclusivo desde 1958 hasta 1989. Dejó un recuerdo imborrable en aquellos con quien compartió vestuario. Una figura clave en la vida institucional del club.
La primera edición de la competencia se disputó en 1969 y Sportivo Belgrano, por ser vigente campeón del Torneo Oficial de la Liga Cordobesa, se ganó el derecho a representar a la provincia en el certamen nacional, que tendría como campeón a Boca Juniors.