Se viene el primer torneo de tenis de mesa

Será en el SUM del predio “Oscar C. Boero”, este miércoles 25 de mayo. La disciplina que desde agosto del 2021 se practica en la institución tendrá tu estreno competitivo.

Tenis de mesa 23/05/2022 Leandro Gottardi Leandro Gottardi

EMUGAS_banner

WhatsApp Image 2022-05-21 at 10.34.27 AM
Fernando Larrambebere, coordinador de la disciplina Foto: Prensa Sportivo Belgrano.

En el SUM del predio “Oscar C. Boero”, este miércoles 25 de mayo, se llevará a cabo el primer Torneo de Tenis de Mesa organizado por Sportivo Belgrano, disciplina que desde agosto del 2021 se practica en la institución.

El encargado del área, Fernando Larrambebere, en diálogo con el departamento de prensa del club, recordó los inicios de la actividad siendo ésta estrictamente para las divisiones formativas y con el tiempo comenzó a consolidarse al punto de que no sólo hay jugadores que se interiorizaron en el deporte sino que también, hay gente que se fue sumando.

"El año pasado teníamos un día de Tenis de Mesa y este año ya son tres días: lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20 horas", señaló. 

Además, con mucha expectativa manifestó que la institución se ha afiliado a la Federación de Tenis de Mesa de la Provincia de Córdoba, "una muy buena noticia porque motiva a quienes asisten".

Por otra parte, sostuvo "hay muchos jugadores que se están formando en esta nueva propuesta deportiva con la intención de ir compitiendo a nivel provincial. Todos los meses hay una fecha provincial de Tenis de Mesa en distintos lugares de Córdoba y el grupo que está practicando tiene la intención de este año incursionar en esta experiencia".

Por último, manifestó "el torneo va a comenzar a las 15 horas del 25 de mayo y es abierto, quienes se quieran inscribir todavía tienen tiempo".

Cabe destacar que el costo para quienes son socios del club es de 300 pesos y para los nos socios, 500 pesos. Se entregaran premios hasta el tercer puesto. "Va a venir gente de Córdoba a compartir el torneo con nosotros para darle mayor jerarquía a la competencia y contamos con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco", acentuó Larrambebere.

Lo más visto
08-18-2013 Festejo Juanma (1)

JM9: el goleador eterno

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/02/2024

Juan Manuel Aróstegui se erigió en uno de los máximos goleadores históricos de la historia de Sportivo Belgrano. De su pierna derecha llegó el gol del ascenso al Nacional B, en 2013. Fue referente dentro y fuera de cancha, alcanzando el mote de ídolo total en barrio Alberione.