Se viene el Campeonato Senior "Eladio Rodríguez"

Sportivo Belgrano organiza un gran campeonato senior que se jugará todos los viernes en el estadio "Juan Pablo Francia". Todos los detalles.

Actualidad 15/10/2022 Leandro Gottardi Leandro Gottardi

EMUGAS_banner

12-18-2021 Despedida -  Juampi y Juanma
Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui jugarán en el Senior de la "Verde". Foto: Archivo Leandro Gottardi.

Era algo pensado que se hará realidad. Se llevará a cabo en Sportivo Belgrano el primer Campeonato Abierto Senior denominado "Eladio Rodríguez".

Sobre el mismo, uno de los integrantes de la comisión directiva del club, Rodrigo Chávez expresó "muchos jugadores han pasado por nuestra institución y otras que continúan en actividad en torneos que se disputan todos los fines de semana".

A lo que agregó "ante esto decidimos organizar el primer campeonato con el aliciente de poder disputar los encuentros en el Estadio Juan Pablo Francia con vestuarios, utilero, como si fuera profesional".

"Creo que va a tener una gran aceptación entre los ex jugadores de la ciudad y toda la región. Hemos decidido que sean nacidos en 1985 hacia atrás por lo que muchos dirán presente" añadió el dirigente.

"En Sportivo Belgrano estarán entre otros Juan Pablo Francia, Luis Mansilla, Fabricio Franceschi y el presidente Juan Manuel Aróstegui. Ojalá se arme un campeonato competitivo y donde la gente que se acerque también pueda disfrutar de jugadores que en su momento tantas alegrías dieron en sus respectivos clubes" finalizó.

El campeonato dará inicio el viernes 28 de octubre.

 

Requisitos

- Clubes de San Francisco y zona

- Ex-jugadores nacidos en 1985 o antes

- Inscripciones abiertas hasta el 21/10

- Reglamento disponible en www.sportivobelgrano.com.ar

 

Contactos

Luis Mansilla: 3564-569901

Fabricio Franceschi: 3564-521568

Rodrigo Chávez: 3564-595561

Lo más visto
08-18-2013 Festejo Juanma (1)

JM9: el goleador eterno

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/02/2024

Juan Manuel Aróstegui se erigió en uno de los máximos goleadores históricos de la historia de Sportivo Belgrano. De su pierna derecha llegó el gol del ascenso al Nacional B, en 2013. Fue referente dentro y fuera de cancha, alcanzando el mote de ídolo total en barrio Alberione.