Suplemento Identidad Verde, número 3

La tercera edición de los fascículos coleccionables de Identidad Verde podrás encontrarla desde este 24 de febrero en los diversos puntos de venta de la ciudad. En esta ocasión, entre otros temas, nos trasladamos hasta 1968, para revivir aquella inolvidable jornada de inauguración de la pileta, cancha de básquet y bochas. Además, en historias de identidad, un imperdible mano a mano con Gustavo Scocco. 

Ediciones impresas 23/02/2023

EMUGAS_banner

Sin título
Te dejamos la tapa del suplemento Nº 3 de Identidad Verde.

Con gran satisfacción les presentamos la tapa del tercer fascículo coleccionable de Identidad Verde. Después de mucho trabajo, estará a la venta desde este 24 de febrero. Ya podés ir reservándolo.

Cada suplemento tiene un valor de $300 y podrá ser adquirido en los diferentes puntos de venta que detallamos más abajo. La mitad de lo recaudado con la venta de los “suples” será donado al club a los fines de que los recursos sean destinados a la construcción del museo.

 

Puntos de venta:

- Sede Social del Club, en Av. Rosario de Santa Fe 1459.

- Y en los siguientes kioscos: frente a la Escuela ISFA, sobre la Plaza Vélez Sarsfield; frente a la Escuela Iturraspe, sobre la Plaza Vélez Sarsfield; frente al Supermercado Vea, sobre 25 de Mayo y frente a la Terminal de Ómnibus de San Francisco, sobre Av. 9 de Julio.

- Si querés suscribirte, ingresá a este link. Es necesario dejar nombre, apellido, mail y un número de teléfono para coordinar la entrega.

En este tercer número, nos sumergimos en la máquina del tiempo para viajar al mes de enero de 1968 y el fin de semana histórico en el que Sportivo Belgrano dejó inaugurada su pileta de natación, su cancha de básquet y bochas. 

Por su parte, en la sección Historias de Identidad, presentamos la parte inicial de una entrevista en exclusiva con Gustavo Scocco, reconocido periodista de la ciudad, nieto de Alfredo Scocco -uno de los fundadores del club- e hijo de Héctor Scocco -destacado dirigente y colaborador de la institución por décadas-. 

También recordamos a Alejandro “Turco” Arabia, que falleciera días atrás, e inauguramos las secciones Nuestros Cracks y La Historia en Fotos. 

Agradecemos a todos los auspiciantes que permitieron, con su apoyo, que este tercer número vea la luz, para ser apreciado en cada lugar donde haya un/a hincha de la verde o un/a simpatizante del fútbol o la historia social, cultural y deportiva de la ciudad de San Francisco.

En ese rubro, nuestro agradecimiento para con la Municipalidad de San Francisco, la Municipalidad de Córdoba, Emugas, Akron, Fundación Hermanados por Un Sentimiento, Pañalera Mimitos, NCD Negocios del Campo, Santos y Pecadores, Carnicería Los Juanes, Córdoba Motos, Gimnasio Tiempo Libre, Late Sport, UOM y Cesca SA.

Lo más visto
08-18-2013 Festejo Juanma (1)

JM9: el goleador eterno

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/02/2024

Juan Manuel Aróstegui se erigió en uno de los máximos goleadores históricos de la historia de Sportivo Belgrano. De su pierna derecha llegó el gol del ascenso al Nacional B, en 2013. Fue referente dentro y fuera de cancha, alcanzando el mote de ídolo total en barrio Alberione.