Jorge Córdoba: “Intentamos, probamos y no entró”



Jorge Córdoba, el experimentado delantero de Sportivo Belgrano, no pudo ocultar su bronca por la derrota sufrida por la “Verde” el sábado en territorio misionero ante Crucero del Norte, pese al gran primer tiempo que había tenido el equipo y las situaciones de gol para abrir el marcador.

“El balance es negativo, nos fuimos más que amargados. El primer tiempo nos fuimos en desventaja haciendo unos 45 minutos muy buenos, intentando nosotros por todos lados. Ellos, en la única llegada que tuvieron, convirtieron. Después el partido al estar cuesta arriba se puso difícil, no le encontramos la vuelta para llegar al empate”, expresó el ex Dorados de México.
Consultado acerca de la forma de revertir este inicio del equipo, que reúne cuatro unidades, sostuvo: “La forma de revertirlo es seguir trabajando duro, confío mucho en mis compañeros y el cuerpo técnico. Creo que hicimos las cosas bien y hay momentos en donde por más bien que hagas las cosas, no salen y estamos en ese momento. Probamos, intentamos de todas maneras y no entró”.
Un gol anulado a Tomás Attis, cuando el partido estaba igualado, por un inexistente fuera de juego, sumado a la protesta de un penal que el árbitro José Sandoval ignoró, hicieron que todo Sportivo Belgrano proteste con vehemencia los fallos del juez.
“La parte arbitral fue visible. Los que vieron todos nuestros partidos, saben que en todos hemos pasado algún altercado con los árbitros. No nos cobran penales, cobran offside que no son, siempre pasa algo pero nosotros nos tenemos que enfocar en mejorar y en dar vuelta la página ganando de local”, cerró diciendo Córdoba.
Leandro Gottardi
Fundador y Director de Identidad Verde