Domingo por la mañana

Por el partido de la Selección argentina ante Estonia, AFA comunicó que no podrá jugarse ningún partido entre las 15 y 17. Ante esta situación, Sportivo Belgrano recibirá a Douglas Haig de Pergamino por la mañana.

Federal A 02/06/2022 Leandro Gottardi Leandro Gottardi

EMUGAS_banner

WhatsApp Image 2022-05-29 at 4.31.24 PM
La "Verde" recibirá a Douglas el domingo a la mañana Foto: Prensa Sportivo Belgrano

La confirmación del amistoso entre la Selección argentina y la de Estonia para el domingo a las 15 (hora argentina), motivó un comunicado de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que ese día no se programen partidos oficiales en ninguna categoría del fútbol nacional entre las 15 y 17.

Por ello, el partido que protagonizarán Sportivo Belgrano y Douglas Haig de Pergamino en el estadio "Juan Pablo Francia", por la duodécima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, que estaba estipulado para este domingo a las 15.30, finalmente se jugará por la mañana, dando inicio a las 11.30.

De esta manera, la "Verde" y el "Fogonero" finalmente jugarán por la mañana aunque también se evaluaron otros horarios por la tarde, después de las 17. En la misma sintonía, varios partidos de la zona debieron modificar su horario.

En tanto, quedó confirmada la cuaterna arbitral para el domingo. El árbitro será el salteño Gustavo Benítes, secundado por Walter Cardozo y Luciano Díaz. Oscar Bono será el cuarto referee.

Te puede interesar
DSC06769

Los números de Sportivo Belgrano en la tercera división argentina

Leandro Gottardi
Federal A 23/03/2024

La “Verde” iniciará el lunes su temporada número 14 en el Federal A (anteriormente llamado Argentino A). El sueño: repetir la gesta histórica del 2013. Todas las estadísticas y el repaso año por año. Este año, la escuadra de barrio Alberione alcanzará los 400 partidos en la categoría.

Lo más visto
Guido Vidal, Octavio Biancotti y Ernesto Vidal 1941 G. Farias

El primer triunfo en la Liga Cordobesa

Leandro Gottardi
Historia - Fútbol 12/05/2024

Fue en nuestra ciudad ante Palermo. Además, significó también la primera victoria oficial de la "verde" en el estadio de barrio Alberione, hoy llamado "Juan Pablo Francia". En el elenco local, marcaron dos de sus máximas figuras históricas: Octavio Biancotti y Ernesto Vidal.

Sin título3

Los inicios del básquet en Sportivo Belgrano

Leandro Gottardi
Historia - Básquet 20/05/2024

La década del ’30, para la “Verde”, trajo la incorporación de un deporte que, con el correr de los años, dejaría una huella imborrable en la escena sanfrancisqueña: el básquetbol. Por las filas del club pasaron los dos mejores jugadores que dio la ciudad: Erio Santos Cassetai y Gastón Blasi.

BeFunky-collage (22)

Las visitas de Menotti a barrio Alberione

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/05/2024

El “Flaco”, el DT que comandó a la Selección argentina a su primer título mundial en 1978 y que marcó para siempre la historia del fútbol nacional, tiene un lazo que lo une con San Francisco: como jugador, enfrentó dos veces a Sportivo Belgrano.