En Alberione, por la mañana: el último antecedente

Federal A 04 de junio de 2022 Por Leandro Gottardi
Sportivo Belgrano recibirá este domingo a Douglas Haig a partir de las 11.30 en el estadio “Juan Pablo Francia” y recordamos la última presentación de la “Verde” jugando antes del mediodía. 
10-06-2019 Gol festejo Belucci
Belucci celebra la apertura del marcador aquella mañana Foto: La Voz de San Justo.

EMUGAS_banner

Por la duodécima fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano recibirá este domingo a partir de las 11.30 a Douglas Haig de Pergamino, en un horario poco común para los partidos de la “Verde”.

De hecho, la última vez que la escuadra de barrio Alberione jugó por la mañana fue el 6 de octubre de 2019, cuando recibió y venció 2-1 a Chaco For Ever con goles de Cristian Belucci y Marcelo Argüello. 

Aquella mañana, la “Verde”, que era dirigida técnicamente por Cristian Domizi, alistó a: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Martín Capurro y Belucci; Enzo Avaro, Juan Pablo Francia y Miguel Escobar; Argüello. 

En el complemento ingresaron en Sportivo Belgrano Walter De Sousa (se iría expulsado 6 minutos más tarde) por Francia, Matías Barbero por Escobar y Fernando Catube por Avaro. 

Como datos anecdóticos, el sanfrancisqueño Barbero –formado en la “Verde”- será titular en Douglas Haig, Enzo Avaro repetirá como titular en la escuadra de barrio Alberione; Juan Pablo Francia actualmente es el director deportivo del club y, en aquella oportunidad de 2019, en Chaco For Ever, estuvo en el banco de suplentes Claudio Verino, hoy nuevamente jugador de Sportivo. 

Leandro Gottardi

Licenciado en Comunicación Social
Fundador y Director de Identidad Verde

Akron-Servicios-1200x90

Te puede interesar