14-J: El recuerdo de Raúl Armando

Historia - Fútbol 14 de junio de 2022 Por Leandro Gottardi
El actual entrenador de Sportivo Belgrano, por entonces era el ayudante de campo de Cristian Domizi. "Ese plantel tenía hambre de gloria, sabía lo que querían", dijo la “Pepa”.
06-15-2009 Multitud recibimiento (3)
Una multitud recibió al equipo en San Francisco Foto: Diariosports

EMUGAS_banner

El 14 de junio de 2009 es una fecha que para el "pueblo verde" marca un antes y un después, el sueño del Argentino "A" se hacía realidad. El Departamento de Prensa de Sportivo Belgrano conversó con quién fue en ese momento parte del cuerpo técnico y hoy es el actual DT del plantel: Raúl "Pepa" Armando".

"Si no se sufre no vale" dice la frase, y Sportivo sabe de eso. Esperar a la promoción y sufrir hasta lo último, "la verde" lo vivió en carne propia pero valió la pena. "¿Que me acuerdo de ese día? La alegría enorme por ese ascenso que se nos había negado el año anterior", comenzó Armando.

"Ser partícipe de ese ascenso que para la historia de Sportivo es muy importante y estar dentro del grupo que se logró, le doy un valor muy importante en mi carrera deportiva", acentuó la "Pepa" en su recuerdo de esta fecha.

Además, agregó: "ese plantel tenía hambre de gloria, sabía lo que querían; tenían en claro que el ascenso no se les podía escapar, eran grandes jugadores pero mucho mejores personas".

Por último, manifestó "Sportivo es un club al que quiero mucho, fueron mis primeros pasos como partícipe de un cuerpo técnico. Es junto a Unión de Santa Fe y Talleres, los clubes de los que mejores recuerdos tengo".

Leandro Gottardi

Licenciado en Comunicación Social
Fundador y Director de Identidad Verde

Akron-Servicios-1200x90

Te puede interesar