El historial: el primero ante Independiente

Sportivo Belgrano visitará este sábado a partir de las 16 horas al conjunto de Chivilcoy, en lo que será el primer choque entre ambos. Es el único equipo del grupo al que la “Verde” no había enfrentado nunca. La previa, acá. 

Federal A 31/03/2023 Leandro Gottardi Leandro Gottardi

EMUGAS_banner

WhatsApp Image 2023-03-12 at 21.08.40 (2)

Por primera vez en su historia, Sportivo Belgrano chocará de manera oficial con Independiente de Chivilcoy, cuando este sábado a partir de las 16 horas visite al “Rojo” en el marco de la cuarta fecha de la Zona C del Torneo Federal A. 

Será el primer capítulo entre ambos equipos que, durante la fase regular del campeonato, se verán las caras en cuatro oportunidades.

En la escuadra de Chivilcoy, juegan dos ex Sportivo Belgrano: Brian Visser y Nahuel Rodríguez. 

Cabe destacar que, de los equipos con los cuales comparte el grupo la “Verde”, Independiente -ascendió al Federal A en 2021- es el único al cual nunca había enfrentado con anterioridad. 

Te puede interesar
DSC06769

Los números de Sportivo Belgrano en la tercera división argentina

Leandro Gottardi
Federal A 23/03/2024

La “Verde” iniciará el lunes su temporada número 14 en el Federal A (anteriormente llamado Argentino A). El sueño: repetir la gesta histórica del 2013. Todas las estadísticas y el repaso año por año. Este año, la escuadra de barrio Alberione alcanzará los 400 partidos en la categoría.

Lo más visto
Sin título3

Los inicios del básquet en Sportivo Belgrano

Leandro Gottardi
Historia - Básquet 20/05/2024

La década del ’30, para la “Verde”, trajo la incorporación de un deporte que, con el correr de los años, dejaría una huella imborrable en la escena sanfrancisqueña: el básquetbol. Por las filas del club pasaron los dos mejores jugadores que dio la ciudad: Erio Santos Cassetai y Gastón Blasi.

BeFunky-collage (22)

Las visitas de Menotti a barrio Alberione

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/05/2024

El “Flaco”, el DT que comandó a la Selección argentina a su primer título mundial en 1978 y que marcó para siempre la historia del fútbol nacional, tiene un lazo que lo une con San Francisco: como jugador, enfrentó dos veces a Sportivo Belgrano.