Attis, en la previa del debut

A un día del tan esperado debut en el Federal A, Tomás Attis, delantero del plantel y uno de los refuerzos para esta temporada, señaló sus sensaciones de cara a la temporada que comienza. 

Federal A 29/03/2022 Leandro Gottardi Leandro Gottardi

EMUGAS_banner

WhatsApp Image 2022-03-29 at 14.44.18
Tomás Attis, uno de los refuerzos de Sportivo Belgrano

Este miércoles a partir de las 21 en el estadio "Juan Pablo Francia" Sportivo Belgrano tendrá su debut en el torneo frente a Gimnasia y Tiro de Salta. Locales en la primera fecha, los corazones verdes vuelven a palpitar al unísono por un mismo sueño: el ascenso. 

El delantero del plantel manifestó estar tranquilo a la espera del partido "si bien es un rival duro, dado que el año pasado terminó la temporada entre los mejores puestos, creo que es una forma de empezar nuestro año con una buena medida". 

Attis habló sobre sus compañeros "al equipo lo veo bien, tenemos confianza, ganas, responsabilidad, todos estamos comprometidos con la institución y el objetivo en común que perseguimos", también mencionó la importancia de ser locales "tal como se dijo en la cena de presentación, la gente es un factor muy importante en los partidos en San Francisco. Como equipo vamos a hacer lo propio dentro del campo de juego para que cada vez sea más la gente que se sienta identificada con el club".

El experimentado delantero fue uno de los jugadores que más convirtió durante la pretemporada, al respecto dijo "a mí entender, lo más importante de la pretemporada es consolidar el equipo, lograr conocernos entre todos y que en base a lo visto, el entrenador pueda elegir la formación adecuada para cada encuentro". 

Para finalizar, Attis comentó sus objetivos personales y las expectativas en general "mi objetivo personal es superarme y lograr estar nuevamente entre los goleadores del torneo, el año pasado me tocó estar ahí y este año quiero lograrlo nuevamente superando mi propia marca. Las expectativas en general son altas, todos tenemos en mente el ascenso, tanto los jugadores y el cuerpo técnico como también los dirigentes y la hinchada; si todos tiramos para el mismo lado, vamos a lograrlo".

Te puede interesar
DSC06769

Los números de Sportivo Belgrano en la tercera división argentina

Leandro Gottardi
Federal A 23/03/2024

La “Verde” iniciará el lunes su temporada número 14 en el Federal A (anteriormente llamado Argentino A). El sueño: repetir la gesta histórica del 2013. Todas las estadísticas y el repaso año por año. Este año, la escuadra de barrio Alberione alcanzará los 400 partidos en la categoría.

Lo más visto
Guido Vidal, Octavio Biancotti y Ernesto Vidal 1941 G. Farias

El primer triunfo en la Liga Cordobesa

Leandro Gottardi
Historia - Fútbol 12/05/2024

Fue en nuestra ciudad ante Palermo. Además, significó también la primera victoria oficial de la "verde" en el estadio de barrio Alberione, hoy llamado "Juan Pablo Francia". En el elenco local, marcaron dos de sus máximas figuras históricas: Octavio Biancotti y Ernesto Vidal.

Sin título3

Los inicios del básquet en Sportivo Belgrano

Leandro Gottardi
Historia - Básquet 20/05/2024

La década del ’30, para la “Verde”, trajo la incorporación de un deporte que, con el correr de los años, dejaría una huella imborrable en la escena sanfrancisqueña: el básquetbol. Por las filas del club pasaron los dos mejores jugadores que dio la ciudad: Erio Santos Cassetai y Gastón Blasi.

BeFunky-collage (22)

Las visitas de Menotti a barrio Alberione

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/05/2024

El “Flaco”, el DT que comandó a la Selección argentina a su primer título mundial en 1978 y que marcó para siempre la historia del fútbol nacional, tiene un lazo que lo une con San Francisco: como jugador, enfrentó dos veces a Sportivo Belgrano.