Villegas, el primer refuerzo

Con la apertura del mercado de pases de la categoría, la "Verde" anunció este lunes su primera contratación. Se trata del volante ofensivo Axel Villegas, que llega desde Chaco For Ever.

Federal A 31/05/2022 Leandro Gottardi Leandro Gottardi

EMUGAS_banner

WhatsApp Image 2022-05-30 at 4.53.54 PM
Juan Pablo Francia, Axel Villegas y Juan Manuel Aróstegui Foto: Prensa Sportivo Belgrano

Sportivo Belgrano anunció este lunes a su primera contratación de cara a lo que resta del Torneo Federal A 2022. Se trata del volante ofensivo Axel Villegas, que llega a la "Verde" proveniente de Chaco For Ever.

En la apertura del libro de pases de invierno, la institución de barrio Alberione oficializó la llegada de Villegas, que tiene 24 años y posee pasos por Talleres y Racing de Córdoba, antes de pasar a la escuadra chaqueña, donde disputó la Primera Nacional.

El jugador cordobés pasó este lunes por la sede del club para estampar la firma de su contrato y se sumará este martes al plantel que dirige técnicamente Raúl Armando.

En contrapartida, desde la institución verde confirmaron la salida del enganche Brian Visser, que rescindió su vínculo y seguirá su carrera en Independiente de Chivilicoy, en la Zona Sur del Federal A.

Visser, que había llegado a Sportivo Belgrano en el mercado de invierno del año pasado, jugó 24 partidos y no convirtió goles en su paso por barrio Alberione.

Lo más visto
08-18-2013 Festejo Juanma (1)

JM9: el goleador eterno

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/02/2024

Juan Manuel Aróstegui se erigió en uno de los máximos goleadores históricos de la historia de Sportivo Belgrano. De su pierna derecha llegó el gol del ascenso al Nacional B, en 2013. Fue referente dentro y fuera de cancha, alcanzando el mote de ídolo total en barrio Alberione.