Los socios ingresarán sin cargo y las plateas ya están a la venta

Los asociados que tengan la cuota al día y presenten su carnet en el ingreso, podrán acceder al “Juan Pablo Francia” y alentar a Sportivo Belgrano en la “popular”. En tanto, los abonos de plateas tendrán un precio promocional por el mes de febrero. 

Institucionales 24/02/2023 Leandro Gottardi Leandro Gottardi

EMUGAS_banner

15 Hinchas
Foto Manuel Ruíz – La Voz de San Justo

Con la iniciativa de otorgarle beneficios importantes a su masa societaria es que la Comisión Directiva de Sportivo Belgrano informó que este año los socios con cuota al día ingresarán sin cargo a los sectores populares del estadio “Juan Pablo Francia” para alentar a la “Verde” en el Torneo Federal A. 

En tanto, también dio inicio con una promoción de lanzamiento la venta de abonos a platea alta para toda la temporada, la cual tendrá un valor de $18.000 de contado. 

En ese sentido, Andrés Martelotto, secretario del club, expresó “como cada temporada, realizamos una preventa con precio promocional. En este caso, hemos sumado un beneficio especial para los socios que son clientes del Banco Macro”.

“Esperamos un acompañamiento masivo de nuestros socios en esta temporada. Se renuevan las expectativas y el deseo de todos es pelear bien arriba en puestos de clasificación. Nuestra institución tiene historia y vamos a hacer valer eso adentro de la cancha”, explicó.

 

Te conviene

Tomando como referencia -a falta a confirmaciones aún por parte del Consejo Federal- el precio que AFA dictaminó para la B Metropolitana -categoría similar al Federal A pero que nuclea solo a equipos de Buenos Aires- es de $1.750 como piso y $2.300 como tope. En ese marco, las instituciones tienen la potestad de definir el precio de la popular.

Es decir que el socio de Sportivo Belgrano, que actualmente abona $1.300 mensuales -que varían según la categoría-, podrán ingresar al estadio sin cargo mientras que una persona que no esté asociada al club y quiera presenciar los dos partidos que mensualmente se juegan como local en competencia deberá, de mínima, abonar $3.500. 

Los números dejan a las claras la diferencia favorable con la que contará el socio. Además, para la institución, el incremento de su masa societaria es clave en su estructura económica. 

 

Precios - Plateas Altas

Socios mayores, jubilados y damas: 

$18.000 (pago contado, transferencia o cheque a 30 días) 

$21.000 (Pago en 3 cuotas con tarjeta de crédito) 

$24.000 (Pago en 6 cuotas junto a la cuota social).

 

Socios menores desde 10 años hasta 17 años inclusive: 

$8.000 (pago contado, transferencia o cheque a 30 días)  

$11.000 (Pago en 3 cuotas con tarjeta de crédito) 

$14.000 (Pago en 6 cuotas junto a la cuota social).

 

Socios menores hasta 9 años inclusive: 

Sin costo

 

Socios jugadores: 

$5.000 (pago contado, transferencia o cheque a 30 días) 

$8.000 (Pago en 3 cuotas con tarjeta de crédito) 

$11.000 (Pago en 6 cuotas junto a la cuota social).

 

Aclaraciones:

Para ingresar al sector plateas, es excluyente la presentación del carnet correspondiente.

-Todos los menores que ingresan al sector plateas (los sin costo también) deben tener el carnet de socio plateista. 

-Todos los menores que adquieran el carnet ya sea abonando o en forma gratuita deben ser socios del club.

-Los socios jugadores también deben tener carnet plateista menores. No podrán ingresar al sector plateas sin dicho carnet.

Por consultas comunicarse al 03564-498270, al WhatsApp 3564-653856 o en la sede en Av. Rosario de Santa Fe 1459.

Te puede interesar
BeFunky-collage (4)

En la sede de Sportivo nació la Liga Regional

Leandro Gottardi
Institucionales 05/04/2024

Hace más de 100 años se fundaba la Federación Regional de Football de San Francisco, que con el tiempo castellanizaría su nombre y pasaría a llamarse Liga Regional. Su historia está ligada de manera directa a la “Verde”, puesto que en su sede se celebró la reunión inicial y Sportivo Belgrano fue uno de los clubes creadores.

09-26-2020 Portada (1)

¡Felices 110 años, viejo y glorioso!

Leandro Gottardi
Institucionales 15/04/2024

Un 15 de abril de 1914, un grupo de jóvenes soñadores reunidos en la Plaza Vélez Sarsfield, en su afán de crear un club que los identificara y les permitiera practicar el deporte que tanto los apasionaba, fundaron el Club Belgrano que, años más tarde, adoptaría su característico nombre: Club Sportivo Belgrano. La "verde", celebra hoy 110 años de vida.

6 - Bono 1989

Un bono para que jueguen los campeones

Leandro Gottardi
Institucionales 30/03/2024

Comienzos del 1989, Sportivo Belgrano venía de ser bicampeón en 1988 (ganador de la Liga Cordobesa y el Torneo Provincial) pero la situación económica del club no era la mejor. Por eso se puso en venta un bono contribución bajo el slogan “Pro ayuda año 1989” y con la frase “Ayúdenos a participar”. Nunca pudieron bajar a la “Verde”.

Lo más visto
Guido Vidal, Octavio Biancotti y Ernesto Vidal 1941 G. Farias

El primer triunfo en la Liga Cordobesa

Leandro Gottardi
Historia - Fútbol 12/05/2024

Fue en nuestra ciudad ante Palermo. Además, significó también la primera victoria oficial de la "verde" en el estadio de barrio Alberione, hoy llamado "Juan Pablo Francia". En el elenco local, marcaron dos de sus máximas figuras históricas: Octavio Biancotti y Ernesto Vidal.

Sin título3

Los inicios del básquet en Sportivo Belgrano

Leandro Gottardi
Historia - Básquet 20/05/2024

La década del ’30, para la “Verde”, trajo la incorporación de un deporte que, con el correr de los años, dejaría una huella imborrable en la escena sanfrancisqueña: el básquetbol. Por las filas del club pasaron los dos mejores jugadores que dio la ciudad: Erio Santos Cassetai y Gastón Blasi.

BeFunky-collage (22)

Las visitas de Menotti a barrio Alberione

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/05/2024

El “Flaco”, el DT que comandó a la Selección argentina a su primer título mundial en 1978 y que marcó para siempre la historia del fútbol nacional, tiene un lazo que lo une con San Francisco: como jugador, enfrentó dos veces a Sportivo Belgrano.