Rumbo al 30-J: triunfazo en Tucumán, para acariciar la final

Rumbo al 30-J 16 de junio de 2023 Por Leandro Gottardi
El 15 de junio de 2013, en la “Ciudadela”, Sportivo Belgrano elaboró una de esas victorias que se recuerdan en el tiempo: con un doblete de Juan Manuel Aróstegui y una actuación estelar de Rodrigo Barucco, la “Verde” quedaba al borde de la final por el ascenso.
WhatsApp Image 2023-06-16 at 08.48.00

EMUGAS_banner

En el estadio “La Ciudadela” de Tucumán, el sábado 15 de junio de 2013, Sportivo Belgrano silenció a más de 20.000 almas y elaboró un triunfazo, de esos que se recuerdan a pesar del paso del tiempo. Le ganó 2-0 a San Martín, en la ida de la semifinal del Torneo Argentino A 2012-13 y quedó a un paso de la final por el segundo ascenso al Torneo Nacional B. 

Con un doblete de Juan Manuel Aróstegui y una actuación estelar de Rodrigo Barucco, la “Verde” sacó pecho en territorio tucumano y demostró que era cosa seria. 

El 2-0 a favor, la ventaja deportiva y la localía para el choque de vuelta, dejaron a los dirigidos por Carlos Mazzola saboreando el pase a la gran final.

Sportivo Belgrano formó con: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola. Ingresaron: Fernando Zampedri, Gustavo Maccarone y Arturo Villasanti.

El compacto del partido:

Leandro Gottardi

Licenciado en Comunicación Social
Fundador y Director de Identidad Verde

Akron-Servicios-1200x90

Te puede interesar