El Predio Oscar C. Boero ya tiene su gimnasio

Días atrás fue reubicado debajo de la Platea Juan Manuel Aróstegui el “gym” del Predio Oscar C. Boero siendo un beneficio para los jugadores, jugadoras y socios de Sportivo Belgrano pero también para aquellos que se quieran sumar a entrenar.

Institucionales 02/04/2022 Leandro Gottardi Leandro Gottardi

EMUGAS_banner

WhatsApp Image 2022-03-29 at 14.39.15 (1)
El nuevo gimnasio ubicado debajo de la Platea Alta "Juan Manuel Aróstegui" Foto: Club Sportivo Belgrano

Este proyecto hecho realidad, viene a sumarse a las posibilidades que brinda Sportivo Belgrano para socios y no socios de poder acceder a diferentes actividades. Gustavo “Pichuco” Bordese y Carolina Zbrun, que se encuentran a cargo del mismo, dialogaron con el Departamento de Prensa del club y esto señalaron. 

“Estamos de las 8 a 11.30 horas y de 17 a 20.30 horas todos los días, para darle al socio una nueva alternativa de entrenamiento y al no socio, que se sume al club con la posibilidad de que en un futuro, si quiere, también forme parte de la familia verde”, comentó Bordese. “Apuntamos a que la gente que venga y que no conoce, pueda saber lo que tiene Sportivo Belgrano”, agregó Zbrun.

Cabe destacar que tanto “Caro”, reconocida atleta de una extensa carrera en montaña como “Pichuco”, conocido así por todos, vienen trabajando en su gimnasio hace mucho tiempo, tienen un grupo de personas que ya son parte de su equipo y se sumaron al proyecto de la “Verde”. 

A partir del 13 de abril a las 19.30 horas convocan a aquellos aficionados o simplemente a personas que les interese la actividad de running y ciclismo al club, con ingreso por el portón principal de Av. Rosario de Santa Fe para armar un grupo y poder entrenar sobre estas disciplinas. “Se puede anotar y venir quien quiera, puede tener trayectoria o no en la disciplina, es armar un grupo que tenga ganas”, apuntó la atleta.

Es importante resaltar que, para socios, el valor mensual de asistencia al gimnasio tendrá un 25% de descuento. 

“La idea es poder incorporar gente nueva al club desde nuestro lugar y que los socios sepan todos los beneficios que van a tener con la escuela de running, ciclismo y el gimnasio”, manifestó Carolina. 

 

HORARIOS DEL GIMNASIO

Lunes a viernes 

Por la mañana: 8 a 11.30 horas.

Por la tarde: 17 a 20.30 horas.

 

HORARIOS DE RUNNING

A partir del 13 de abril

Lunes y Miércoles 19.30 horas.

 

CICLISMO

A partir del 16 de abril

Sábado por la mañana (horario a confirmar)

Te puede interesar
BeFunky-collage (24)

A la par de instituciones modelo de Argentina: el 2023 de Sportivo

Leandro Gottardi
Informes especiales 31/12/2023

Se va un año en el que la “Verde” experimentó un crecimiento exponencial desde lo institucional y deportivo. Afianzó proyectos, puso en marcha otros y anexó un nuevo predio, que promete revolucionar la ciudad. En el plano futbolístico, el desafío ya está puesto en el 2024. Un recorrido por estos 12 meses.

Lo más visto
08-18-2013 Festejo Juanma (1)

JM9: el goleador eterno

Leandro Gottardi
Informes especiales 12/02/2024

Juan Manuel Aróstegui se erigió en uno de los máximos goleadores históricos de la historia de Sportivo Belgrano. De su pierna derecha llegó el gol del ascenso al Nacional B, en 2013. Fue referente dentro y fuera de cancha, alcanzando el mote de ídolo total en barrio Alberione.